HomePuerto Escondido

Puerto Escondido

Puerto Escondido es la joya de la costa del Pacífico de México, conocido tambien como la Costa Esmeralda por los tonos de sus cristalinas aguas, en bello contraste con sus playas de arena blanca y fina. Disfruta de la naturaleza, los deportes extremos, aprende sobre la cultura local , la comida , los bailes tradicionales , las comunidades i ndígenas y el cuidado a las tortugas a través de su ecoturismo.

Puerto Escondido es uno de los principales destinos de playa en la costa de Oaxaca. Desde hace muchos años se ha convertido en el favorito de los jóvenes que p ractican deportes extremos con el surfing y el salto en paracaídas y por supuesto la pesca deportiva y el buceo.

Sin embargo Puerto Escondido ofrece a todos sus visitantes un lugar lleno de hermosos escenarios naturales como la laguna de Manialtepec y sus esplendorosas playas para descansar y divertirse.

La gastronomía de la zona es diversa a base de mariscos y pescados asi como una gran variedad de frutas de temporada. Es tradicional pasear y disfrutar de tiendas y restaurantes de diversos tipos en el Adoquín, la Calle del Morro en Zicatela y la zona comercial de Carrizazalillo, asi como la zona del Mercado típico.

Durante todo el año pero principalmente en verano y en el mes de noviembre, en playa Zicatela podrás presenciar los emocionantes torneos internacionales que ahí se realizan.

Para más informacion sobre hoteles, mapas, rutas turisticas y más, visite: www.oaxacamio.mx/puertoescondido/